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TRANSMISIÓN

MÁQUINA DE TRANSMISIÓN

DESCRIPCIÓN

Permite que un solo técnico realice un intercambio de fluido completo en menos de diez (10) minutos (incluso en ambientes fríos).


CARACTERÍSTICAS:


  • Funcionamiento sencillo con dos interruptores.
  • Operado por aire.
  • Válvulas de control de flujo convenientemente ubicadas al final de la manguera de servicio.
  • Juego completo de adaptadores flexibles para alcanzar y adaptarse a cualquier abertura.
  • Capaz de eliminar el líquido de transmisión manual y automática del vehículo.

GEAR GUARD SAE 75W - 140

DESCRIPCIÓN

Gear Guard™ n.º 0148 de MOC® es un aceite para engranajes sintético multigrado (polialfaolefina), con especificación A.P.I. GL-5, formulado con una viscosidad SAE 75W-140. Es un lubricante de presión extrema de alta calidad diseñado para su uso en diferenciales convencionales, diferenciales de deslizamiento limitado y transmisiones manuales. Gear Guard™ de MOC® es un producto versátil que se puede utilizar en lugar

de aceites SAE 75W, SAE 80W-90, SAE 90 o SAE 80W-140 y SAE 85W-140 o SAE 140.


 CARACTERÍSTICAS:


  • Lubricación y protección superior para cojinetes y engranajes. Ayuda a prevenir el desgaste, la corrosión por picaduras y la corrosión en condiciones de carga alta.
  • Excelente fluidez en temperaturas extremas.
  • Elimina la necesidad de inventariar y usar múltiples aceites para engranajes para diferentes condiciones climáticas.
  • Proporciona una lubricación adecuada tanto en verano como en invierno.
  • Ayuda a reducir el ruido de los engranajes en todas las condiciones mediante su fórmula multigrado y aumenta la eficiencia de la línea motriz.
  • Larga vida útil que reduce los intervalos de drenaje y el mantenimiento, además de una fórmula resistente al cizallamiento que mantiene la viscosidad sin los efectos perjudiciales de los mejoradores de viscosidad ineficaces.
  • Cumple con los estrictos estándares de la industria, incluidas las especificaciones API GL-5, MT-1 y SAE J2360.


ENVASE:

Contenido neto: 01481 - 1 cuarto de galón

Cantidad por caja: 12 botellas

Peso de la caja: : 24 libras (10.88 kg)


Contenido neto: 01487 - 16 galones

Cantidad por caja: 1 bidón

Peso de la caja: : 248 libras (112.49 kg)

EXTREME-PRESSURE LUBRICANT

DESCRIPCIÓN

El lubricante de presión extrema n.º 0114 de MOC® es un concentrado multiuso diseñado para mejorar el espesor de la película de lubricante y reducir el desgaste de las superficies de los engranajes que experimentan condiciones de fricción. Este producto está diseñado para usarse en todo tipo de transmisiones manuales, cajas de engranajes y diferenciales de automóviles. El lubricante de presión extrema ayuda a conseguir cambios de marcha suaves, reducir el desgaste y el ruido, y mejorar la estabilidad térmica. Es ideal como lubricante de montaje. Se recomienda utilizar este producto con el aceite para engranajes Gear Guard™ n.º 0148 de MOC®.


CARACTERÍSTICAS:


  • Fórmula concentrada anti desgaste.
  • Contiene inhibidores de la corrosión y oxidación.
  • Mejora la capacidad antifricción del aceite para engranajes.
  • Ayuda a reducir los ruidos de cojinetes y engranajes.
  • Botella comprimible fácil de usar con pico vertedor.
  • Ayuda a aumentar la vida útil y a reducir los costos de mantenimiento.
  • Compatible con todos los grados de aceite para engranajes.


ENVASE:

Contenido neto: 6 onzas

Cantidad por caja: 24 tubos

Peso de la caja: 7 libras (3.17 kg)

MÁQUINA ATF

DESCRIPCIÓN

El Smart Tech II permite el intercambio de fluidos más rápido de la industria actual, incluso en sistemas de baja presión como Toyota® y Ford®. Mediante el uso de las funciones de la pantalla LCD con botón pulsador, la identificación automática de la dirección del flujo de fluido y el ajuste de fluido final con un botón, un solo técnico puede elegir entre una línea de enfriamiento o un servicio de varilla medidora.


 CARACTERÍSTICAS:


  •  Kit completo de adaptadores para vehículos nacionales / extranjeros.
  •  Transferencia de fluidos uno a uno.
  •  Panel de interfaz LCD.
  •  Sistema controlado por computadora.

ATF CONDITIONER PART

DESCRIPCIÓN

El acondicionador de fluido de transmisión automática MOC® es un aditivo que contiene un paquete especial de detergentes para fortalecer el fluido de transmisión automática (ATF) y brindar protección contra la oxidación, la formación de ácidos y la descomposición por estrés térmico. La fórmula avanzada contiene aceites de base sintética, estabilizadores de viscosidad resistentes a la cizalla, dispersantes y acondicionadores de juntas para ayudar a prevenir depósitos, cambios erráticos y fugas. Este acondicionador “universal” está diseñado para su uso en la nueva generación de fluidos de transmisión automática, incluyendo G.M., Dex, Ford Mercon, Chrysler, Nissan, Toyota y muchos otros fluidos.


CARACTERÍSTICAS:


  • Ayuda a fortalecer el fluido de transmisión automática para brindar protección contra la oxidación y la formación de ácidos.
  • Ayuda a mantener las juntas suaves y flexibles.
  • Ayuda a prevenir la formación de sedimento y barniz.
  • Contiene estabilizadores de viscosidad resistentes a la cizalla para ayudar a mantener la suavidad en el cambio de marchas.


ENVASE:

Contenido neto: 8 onzas

Cantidad por caja: 24 botellas

Peso de la caja: 14 libras (6.30 kg)

PREMIUM ATF CLEANER

DESCRIPCIÓN

El suplemento para ATF (fluido de transmisión automática) Premium n.º 0119 de MOC® es un acondicionador concentrado diseñado para fortalecer y extender la vida útil del ATF. Esta mezcla de aditivos y aceites con base sintética mejora la estabilidad frente a la oxidación de los fluidos, acondiciona las juntas para evitar fugas, reduce la formación de

sedimento y barniz, y ayuda a controlar las sacudidas de la transmisión. El suplemento para ATF Premium se vierte en la transmisión después de que el intercambiador de fluido de transmisión automática MOC® haya completado su ciclo de intercambio. Este producto se utiliza junto con el limpiador de ATF Premium n.º 0118 de MOC®.


 CARACTERÍSTICAS:


  • Una fórmula altamente concentrada que ayuda a aumentar la vida útil del fluido de transmisión automática al mejorar su estabilidad frente a la oxidación (basado en las especificaciones ASTM D4742 para resultados de pruebas TFOUT).
  • Ayuda a prevenir la formación de sedimento y barniz.
  • Ayuda a mantener las juntas suaves y flexibles.
  • Un producto “universal” diseñado para usarse en la última generación de ATF (Dexron III, Mercon V, Chrysler, Toyota WS y Allison C-4).
  • Contiene un aditivo especial que reduce las sacudidas.


ENVASE:

Contenido neto: 11 onzas

Cantidad por caja: Parte del kit de 2 paquetes de n.º 0194 - 12 kits por caja

Peso de la caja: 20 libras (9 kg)

universal cvT conditioner part

DESCRIPCIÓN

El acondicionador de CVT universal de MOC® es una fórmula concentrada de base sintética que ha sido diseñada para usarse en transmisiones variables continuas (CVT) y también en transmisiones de doble embrague (DCT) húmedo y en transmisiones con caja de cambios directa (DSG) para fortalecer y prolongar la vida útil. Los fluidos utilizados en este tipo de transmisiones tienen características y requisitos únicos que

son diferentes a los que tienen los fluidos que se usan en las transmisiones automáticas tradicionales. El acondicionador de CVT universal está formulado para fortalecer las propiedades de los fluidos nuevos y usados, mejorando considerablemente la estabilidad frente a la oxidación y evitando la formación de depósitos. Está diseñado para mantener las propiedades de fricción y antivibración que tienen una importancia crítica para el rendimiento del fluido. Este producto está diseñado para usarse tanto en transmisiones de cadena como de correa y es compatible con todos los tipos de fluidos CVT.


CARACTERÍSTICAS:


  • Mejora la estabilidad y la vida útil del fluido: la estabilidad frente a la oxidación del fluido tratado es más del doble que la del fluido no tratado de acuerdo con las especificaciones ASTM D4742 para resultados de pruebas TFOUT.
  • Fórmula de base sintética.
  • Mantiene una fricción óptima y las propiedades antivibración. También mantiene las juntas suaves y flexibles.
  • Versátil: se puede utilizar en transmisiones automáticas y en todos los tipos de sistemas CVT (correa o cadena).
  • Compatibilidad: se puede utilizar en todos los tipos de fluidos CVT.


ENVASE:

Contenido neto: 11 onzas

Cantidad por caja: 24 botellas

Peso de la caja: 17.5 libras (7.93 kg)

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